Administración de fincas

Constitución de la comunidad y obtención de la documentación oficial. Gestión de altas de servicio eléctrico, agua y basura. Gestión administración de recursos financieros.

CONTABILIDAD Y GESTIÓN FINANCIERA. Contabilidad anual. Análisis de cuentas. Conciliaciones bancarias. Conciliación clientes - proveedores. Cuentas de resultados - pérdidas y ganancias. Balances de situación de sumas y saldos.

GESTIÓN PRESUPUESTARIA. Elaboración y distribución de presupuestos anuales ordinarios y extraordinarios. Emisión de recibos y domiciliaciones bancarias.

GESTIÓN DE PROVEEDORES. Tramitaciones de créditos y modalidades de pago. Gestión de facturación de los proveedores. Tramitación de albaranes y pedidos. Supervisión de entregas, control de albaranes y mercancía.

SELECCIÓN Y CONTROL DE PERSONAL. Realizamos la selección de personal a contratar por la comunidad perfil que se fije de acuerdo a las tareas que va a acometer. Control de tareas. Elaboración y seguimiento de planes de trabajo. Gestión de cobro de salarios.

CONTRATACIÓN Y GESTIÓN DE SERVICIOS EXTERIORES. SUPERVISIÓN DEL SERVICIO PRESTADO. Selección de empresas de servicios exteriores y ofertas así como seguimiento de realización de trabajos y cumplimiento de cláusulas contractuales: empresas de mantenimiento, vigilancia y seguridad, control de plagas, mantenimiento, sistemas de televisión, etc ...

ATENCIÓN PERSONALIZADA DE LOS PROPIETARIOS A TRAVÉS DE NUESTROS TELÉFONOS Y WEB. Atención personalizada a nuestros clientes en horario continuo de 9 a 18 horas de lunes a viernes con personal que habla español, inglés, alemán y francés.

Tanto personalmente como a través de los medios especificados, los propietarios pueden ponerse en contacto con la administración de su comunidad para solventar cualquier cuestión con ella relacionada.

Asimismo, mantenemos un canal de información permanente a través del correo, informando de cuantas cuestiones se estimen del interés general de los propietarios.

GESTIÓN DEL SEGURO Y TRAMITACIÓN DE PARTES DE SINIESTRO

En la atención ofrecida a los propietarios, se atiende la apertura de partes de siniestro que están cubiertas por la póliza contratada por la comunidad.

SERVICIOS ESPECIALES. A raíz del interés suscitado, hemos decidido ofrecer servicios adicionales. Podemos gestionarle algunos de los trámites relacionados con su vivienda: contrataciones de servicios, agua, electricidad, teléfono, IBI, etc ... Trámites varios en notarios, etc .. Seguros de hogar, auto, etc ...